martes, 18 de diciembre de 2007

NOCHE DE SUEÑOS OSCUROS EN UN REO


La atormentada imaginacion de los autores y (¿conductores?) de Un Reo Meditabundo, trajeron este fin de semana una historia escalofriante.


El comienzo, el arranque de la historia, fue producto de un Domingo mal nacido que ya de temprano trajo malas noticias. Todo dependía de la subjetividad de cada uno.


Pero el hecho es que el ánimo de García Urbani arrancó con los peores nubarrones al enterarnos de la caída de Boca frente al Milan allá en Japón. Después de escuchar el arranque de la historia ustedes dirán "con razón".


El cierre lo hizo Reina que trató de atajar todos los penales que proponía el relato, con la -por cierto- acostumbrada ineficacia a la que nos tiene acostumbrados.


De todos modos, nada que no se pueda digerir después de leer cualquiera de nuestros diarios. Aquí tienen la prueba del delito. El cuento se llama La sangre de otro. Escrita por Miguel García Urbani & Oscar Reina. Este es el Link: http://www.mediafire.com/?dy0md12nvdc


Este domingo tuvimos una charla con el gran bandoneonista Rodolfo Mederos, que presenta su nuevo disco en trío Intimidad, una serie de músicas sencillas y esenciales "música de patio" como las llama Mederos. La charla estuvo muy bien, Mederos estaba muy inspirado y pudo disimular nuestras torpezas. Gracias maestro!!! Aquí pueden descargar la charla: http://www.mediafire.com/?com2mzv2vj2

Nos encontramos la próxima, no olviden dejar sus comentarios.

Un Reo Meditabundo

No hay comentarios: